VALLE DE LIENDO

|18 comentarios

Exif: velocidad 1/800; apertura f6.3; ISO 100; focal 24mm, programa M

Precioso valle de campos verdes que se extiende entre las localidades turísticas de Laredo y Castro Urdiales en la costa oriental cántabra. Sobre el se desparraman numerosos núcleos urbanos en torno a Hazas, el principal de ellos.

Valle de Liendo

Exif: velocidad 1/400; apertura f6.3; ISO 100; focal 24mm, programa M


Playa de Oriñón
Exif: velocidad 1/400; apertura f6.3; ISO 100; focal 24mm, programa M


Exif: velocidad 1/250 ; apertura f6.3; ISO 100; focal 24mm, programa M



Exif: velocidad 1/800; apertura f6.3; ISO 100; focal 24mm, programa M

Sierra de Guillimona

|9 comentarios

draba hispánica


viola odorata


UN SUREÑO POR CANTABRIA

|6 comentarios
Puerto de la Lunada (1350m)
Exif: velocidad 1/250 ; apertura f6.3; ISO 100; focal 51mm, programa M
.

Montañas, verdes valles en agosto y mar es el deseo que uno pide en sus mejores sueños para unas vacaciones de verano. Pasé unos días en Cantabria, no sé si tan infinita como reza en su publicidad institucional, pero si lo suficiente amplia y variada como para colmar los deseos de cualquier viajero conjugando montaña, mar, naturaleza, ciudades… un variopinto abanico de caminos donde perderse.

Os iré mostrando lo que vieron mis ojos a través de la cámara. Siempre se echará en falta algún rincón producto del desconocimiento y la premura de tiempo, en cuanto a las fotografías me curo en salud: el clima cambiante del norte con sus nieblas, las prisas, y la falta de esmero en la composición, exposición y esas otras cosas de la fotografía que siempre recuerdas cuando sale el pan del horno pero olvidas cuando haces la masa provocan que el resultado final de pie a la crítica, la cual podéis hacer sin reparos que siempre se aprende de las opiniones ajenas.

DE VUELTA

|13 comentarios

Tarde o temprano había que volver, así que aquí estamos de nuevo.

Dejadme un tiempo que retome el ritmo del blog con material nuevo de estas vacaciones. No esperéis eso sí, grandes cambios. Uno es de paisajes que es lo que se le da medio bien, aunque aportaré algo de urbanismo, (de retrato aun no he encontrado modelos que me soporten) todo ello según lo vaya cocinando.

Entre el aporte de las vacaciones y el continuar con mis caminatas por las montañas de casa y algún bichejo o florecilla tardía que pueda quedar y sepa capturar irán marcando el futuro de este blog.

A modo de entremés, ya que organizar el puñado de fotos lleva su tiempo, os dejo un avance. El lugar al que corresponden las imágenes os lo dejo en vuestras manos, la solución después de publicidad.

Arriba


Enmedio


Abajo del todo
Related Posts with Thumbnails