Embalse de la Bolera: El camino del agua



En contadas ocasiones se produce por estos lares el espectáculo de un embalse rebosante, y eso se traduce en todo un acontecimiento que por lo inhabitual del momento nadie quiso perderse a pesar de lo desapacible de la tarde.Otros embalse limítrofes también han registrado ganancias aunque siguen lejos de desbordarse: San Clemente y el Negratín


10 comentarios:

Lina dijo...

Cada día disfruto más de tus fotos y me impresionan más. Un saludo.

Carolina Martínez dijo...

Precioso el colorido, el verde intenso y el azul de cielo.

Te han quedado genial! enhorabuena, son buenisimas las fotos.

Saludos!

Ale FV dijo...

Me encantan tus imagenes muy buenas...
Saludos

juan quintero dijo...

Que buena serie del embalse, y el hecho que hayas ido hacia el otro lado donde hacen las descargas, da una idea de las dimensiones del lugar. Saludos.

Merce dijo...

Buenas imagenes de los embalses, este año es bueno para fotografiarlos en su plenitud. Aqui tambien rebosan, aunque no lo creas cada vez hay mas escasez, y esto es el norte!!!

Bueno, el colorido de esta serie es impresionante y quedan bien reseñadas las dimensiones del embalse. Las dos primeras son una maravilla.

Saudiños

William Alexander López dijo...

Excelente reportaje Juan, sobre todo porque le has tomado de diferentes angulos para tener una idea clara de las dimensiones.

Abrazos

Vicente B dijo...

Hay que ver que extraordinaria es Andalucía. Tanto verdor y tanto paisaje desconocido..!!!. Gracias a tu blog puedo conocerla más.

Juan dijo...

Son de agradecer vuestras palabras de ánimo, parece que voy aprendiendo por el buen cámino.
Permitidme un aparte con Vicente, es que cuando alavan la tierra de uno, sube el ego. Siempre digo que Andalucía es tan grande como desconocida (yo mismo apenas conozco la mitad de las provincias y no todos sus rincones por supuesto). En esta tierra puedes encontrar paisajes y paisanejes de todo tipo y color, no en vano es un vasto territorio en el que han llegado a lo largo de la historia culturas y gentes de todas partes, y se puede decir que todas tienen en común que se quedaron prendados de esta tierra.
Perdón por el panfleto seudoturístico de Andalucía, pero si uno no 'vende' su casa ¿quien lo va a hacer?
Saludos

Pere Chuliá dijo...

Estas últimas series son muy buenas, son todo un trabajo de reportaje impresionante. La calidad de las imágenes también es muy buena. Saludos.

algundiatendreunmanfrotto danielpedreño dijo...

Hola.

Enhorabuena por tus fotos. Te visito a través de AndaluciaBlogera. Y me han gustado bastantes tus fotografías.
Te invito a visitar mi blog. Es de fotografía en general. En estos momentos me encuentro en Milán y la temática de mis fotos es diferente a la tuya, que por cierto también es mi favorita, ya que soy gran amante de la naturaleza.

Así que un saludo. ¡Te sigo!

Related Posts with Thumbnails