Precioso valle de campos verdes que se extiende entre las localidades turísticas de Laredo y Castro Urdiales en la costa oriental cántabra. Sobre el se desparraman numerosos núcleos urbanos en torno a Hazas, el principal de ellos.
Playa de Oriñón
Precioso valle de campos verdes que se extiende entre las localidades turísticas de Laredo y Castro Urdiales en la costa oriental cántabra. Sobre el se desparraman numerosos núcleos urbanos en torno a Hazas, el principal de ellos.
18 comentarios:
Vaya... si hace nada estuve por alli!!! jo, que rapido se pasa lo bueno...
Cantabria tiene el "defecto" que mires a donde mires, siempre tienes donde fotografiar. Infinita ella, claro...
La ultima fotografia me encanta. Pelin complicadas las luces...
bicos
Hola Juan, poca gente se ve en la playa de Oriñón.
Desde luego has elegido una buena zona, aunque a decir verdad toda Cantabria lo es.
Un abrazo
el lio de Abi
Tienes la virtud de emocionar, con tus preciosas imágenes, Juan. Esos paisajes inspiran pasión, tan verdes... Cantabria es una maravilla toda ella, y tu eres el mejor embajador para mostrarla por el mundo.
Un abrazo,
Luis.
Bonitas tomas fotográficas. Enhorabuena¡ Saludos
Excelentes fotografías que demuestran la belleza del norte de España.
Enhorabuena y un saludo desde Espacio Galáctico.
• Menos mla que no has hecho caso de eso de "por Liendo pasa corriendo. Así, nos has mostrados unas bellas imágenes de un valle, que desde la autovía se aprecia menos que antes.
• Y habrás visto los buitres del Bruciero.
• Saludos cantábricos
► CR ► LMA
________________________________
•
Aay! se me olvidaba...
buena idea esa de poner los exif
se agradece :)
Ñoco, corriendo no pasé, pero si ligerito, tanto como para no ver los buitres del Bruciero, ni el nombre conocía (bueno ví algunos pero eran bípedos terrestres). Las ansias por ver todo y el desconocimiento dan lugar a esos desbarres.
El valle en si es digno de detenerse aún a pesar de estar dividido por la autovía, no se puede tener todo. Y respecto al dicho, en todos lados somos dados al lance popular, cerca de aquí hay un pequeño pueblo: Topares, del que también dicen que allí no pares.
Que rincones mas bonitos y que playas, son paraisos naturales,donde uno puede disfrutar a gusto,sin nadie que moleste.
Besos
¡Vaya coincidencia! Estuve parando en Santander y desde allí me moví a varios sitios. De ninguna manera podría competir contigo en fotos, ni lo intento, aunque en mi descargo diré que llevaba una cámara de vídeo Panasonic HS100-HD y de ahí he sacado la mayoría de las fotos. En Castro Urdiales estuve el día 21. Igual coincidimos.
Por poco, Pepe, también pasé por Castro Urdiales pero con la diferencia de un número, yo estuve el 11, el 15 pasé por Santander ya que paraba al lado de Torrelavega y desde allí al igual que tu me movía por la comunidad. Y de competir en fotos no se trata, que seguro que tienes muy buen material como de costumbre.
Your photos are excellent, and the colours are awesome.
Todo el norte ofrece paisajes espectaculares. Bellas tomas. Un saludo.
Los cielos, esos tonos extraños me encantan
Un abrazo
Abuela Cris
excelente profundidade de campo!
Buenas Juan!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que hay veces que no sé cuando algo distrae y cuando no... Me queda mucho por aprender aun! :D
Por cierto, veo que te gusta la naturaleza.. eres de los mios :D
Besotes!
Thank you for sharing
This fabulous work with us
Good creations
El paisaje es magnífico.
Saludos y un abrazo.
ruma
Publicar un comentario