LINCE IBERICO

El lince ibérico es un felino de tamaño mayor que un gato doméstico. Se caracteriza por su aspecto robusto, sus patas largas y su cola corta con una borla negra en el extremo y que suele mantener erguida batiéndola en momentos de peligro o excitación.
Se encuntra exclusivamente en zonas restringidas de España y Portugal: Sierra Morena, Montes de Toledo y Doñana. Su hábitat lo constituyen el bosque mediterraneo con abundante matorral.


4 comentarios:

Adara dijo...

Hola aprendiz de fotógrafo, ahora yo también lo soy... aunque hasta que no me compre una cámara nueva, poco podré hacer, por ahora estoy aprendiendo a usar el photoshop, es como una adicción... jeje.

Yo estuve hace años en Cabárceno... creo que unos 10 o así... ya va siendo hora que repita. Te ha salido muy favorecido en la foto.

Un saludo!

Abi E. dijo...

Hola Juan, se debia de estar echando la siesta o simplemente dormitando.
Como sabe que no tiene peligro.

Un abrazo

C.D. dijo...

Bueno, bueno, bueno!! Aprendiz, dice!! Que la novata soy yo!!!!!

Precioso!!! Me encantaría poder fotografiar un lince ¡con lo que me gustan los gatos!!! (aunque a este lindo gatito no sé si me acercaría demasiado...)

Enhorabuena por tu blog.

Manuel Luis dijo...

Gostava de saber quantas horas foram necessárias para conseguir esta pose em plena serra. Nunca consegui fotografar um lince. Parabéns

Related Posts with Thumbnails