

El hecho es que repasando el grupo de fotos, he encontrado esta que tampoco queda nada mal, así que al "saco". Y por completar el hueco de la página, una de las anteriores, en modo prueba a "paso a clave alta".


De ruta por la provincia de Málaga, en busca de sus montañas, el mal tiempo hizo que hubiera que buscar una alternativa sobre la marcha, así que cogí dirección a la costa con la esperanza de encontrar el sol en la costa del mismo nombre. Pero ni por esas, allí también llovía. Visto lo cual había que pasar el día de la mejor forma posible, así que rumbo a uno de sus pueblos más conocidos: Nerja.

Como no, este hecho, por otra parte nada frecuente (la última vez se dio en marzo de 2004) bien vale una visita al lugar, aunque el hecho de que ultimamente no nos abandonen las borrascas conlleva que la luz no sea la más apropiada para esto de la fotografía, así que sin ser gran cosa valgan como muestra del acontecimiento del caudal del rio y el valle del mismo hasta que sus aguas remansan en la presa del Portillo, ya próximo al pueblo de Castril.







Subscribe