Tarde de fotos



Días atrás, aprovechando un rato desocupado y una tarde medio apetecible para lo que gastamos este invierno, salí de casa con la idea de matar el gusanillo y desempolvar la cámara que llevaba un tiempo sin usar.
Las luces de la tarde son ideales para fotografiar paisajes, la diferencia entre luces y sombras es menor y por tanto más asequible para el sensor de la cámara.
Todo bien pensado y planeado, claro que olvidaba lo efímeras que son las tardes de invierno, así que cuando llegué tuve que conformarme con los 'rescoldos' de tan idílica tarde.

9 comentarios:

Lina dijo...

Para hacer fotos por la tarde tienes que salir bien tempranito... son tan cortas (odio el invierno) pero no obstante llegaste a punto para captar estas maravillas. La primera me encanta.

Saludos!

William Alexander López dijo...

Fue una buena tarde de fotos !, la luz te ha quedado muy bien , excelentes capturas Juan.

Abrazos

micarla dijo...

me gustan muchos estas fotos. son super naturales y la luz, los tonos, vamos todo, todo.
ahora estoy con cs4 pero es muuuy dificil .

gracias por tus fotos

Juan dijo...

-Lina, ya somos dos (reniego del invierno) y coincido en tu gusto por la primera, debió ser por eso que la elegí inconscientemente para abrir la 'lata'.
-William, gracias por tus palabras, aunque más que una tarde, fueron momentos.
-Micarla, gracias por tu visita. En mis fotos trato de tocar solo lo imprescindible en ps, una curva de ajuste de brillo/contraste y una capa de enfoque. Entiendo que si fotografio la naturaleza el resultado debe ser natural y lo más fiel al original (es mi gusto y mi opinión que no tiene porqué ser la acertada)
Saludos a tod@s

Toni Pons Barro dijo...

Preciosas imagenes en tu blog, me encantan tus paisages.
Enhorabuena por tu trabajo.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS TOMAS COMO TODAS LAS ANTERIORES UN GUSTO SALUDOS

Blasco Navalta. dijo...

preciosas imagenes Juan para mi la primera la q mas me gusta un saludo

ÁNGEL @argpzaragoza dijo...

VEO QUE LA FOTOGRAFIA DE PAISAJE TE GUSTA.TIENES FOTOS PERO QUE MUY BIEN.VOLVERE A VERTE.ENCANTADO DE CONOCERTE.UN SALUDO

Merce dijo...

Desde luego que has disfrutado haciendo esta serie, eso esta claro. Si por gustos es, me quedo con todas, pero la que mas me atrae es la penultima, la vista se divierte en ella, choca con la primera roca para extenderse hasta la montañas mas lejanas regadas por la ultima luz del dia.

Muy bonitos atardeceres y muy buenos :)

Saudiños

Related Posts with Thumbnails