Coincidente con el curso medio-alto del río Saja, es un valle amplio que combina pueblos de centenarias casas de piedra y madera con un medio natural variado, desde pastizales a bosques de roble y hayas, a un paso de las altas cumbres de Campoo o las playas de San Vicente de la Barquera y Comillas. Naturaleza en estado casi salvaje a las puertas de la civilización.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Hasta el cielo me gusta....Los verdes son tan naturales que me dan gana de introducirse en la foto y andar un ratito por este bello lugar.
Precioso y genial reportaje.
Besos
Lo que continuamente me llamaba la atención era el cromatismo verde. Por otra parte muy dificil para las cámaras pero no para los buenos fotógrafos.
Amigo Juan, te felicito por tu admirable amor a esas tierras, a ese valle, de los más hermosos de España. La belleza profunda de esa naturaleza inalterada penetra en nosotros en oleadas de emoción, donde el aire puro y todos los elementos que muestras en tus preciosas imagenes, nos atesoran de belleza y entusiasmo.
Un fuerte abrazo,
Luis.
Exquisito reportaje de esas tierras que se muestran a nuestros ojos como un compromiso de lo natural.
Un abrazo
En todas las imágenes, has conseguido una luz muy bella. Me encantan las nubes lamiendo la montaña. Un abrazo
Magnificas fotos que muestran la belleza de esa tierra tan parecida a la mía Galicia, o a la que en donde vivo Asturias.
Te sigo.
Esos verdes y esas colinas suaves son inconfundibles Juan. Toda esa zona de Cantabria es, para mi gusto, la mas amable, la mas bonita y la mas fácil (si se puede decir) de patear.
Te ha quedao de lujo, amigo.
Un abrazo,
• La bajada del Puerto de Palomera, especialmente en su tramo intermedio, es todo un espectáculo natural en el que los hayedos del Saja te envuelven de color... y dentro de unos días, estarán en su apoteosis.
• Buena colección de nítidas fotos. A mi entender, le sobra la quinta, por casi repetida, y tal vez otra más, para no saturarnos de verde.
• Saludos, falso aprendiz
CR & LMA
________________________________
Hol aJuan, un paraiso terrenal el que muestras en estas fotos de Valle de Cabuerniga.
Las nieblas metiendose hace del lugar mas misterioso aún.
Un abrazo
el lio de Abi
Juan que lindos paisajes, que maravilla el verde del campo con ese cielo.
Saludos.
Preciosas fotos de esos maravillosos lugares de Cantabria, ¡quién estuviera por allí! Un saludo,
Yo estuve aqui?
Ay! mi memoria...
Ay! los hayedos, me quedaré sin verlos...
me vuelvo a mi esquinita...
son muy bonitas todas :)
Publicar un comentario