¿Sombras?

Más de uno/a al ver esta entrada, que por lo habitual no pega ni con cola en este blog, pensará que se le ha ido la cabeza a semejante especimen bloguero, no es de extrañar e igual no anda muy desencaminado. Todo tiene una explicación, y esto también claro está.

A principios del verano, Metztli tuvo la genial idea de proponer un rincón de blogueros, en el que a partir de una idea/tema cada uno podía colgar su particular punto de vista mediante una fotografía.
¿Porqué no ver, comparar e incluso aprender de distintas ideas de las tuyas?. Obligarte a buscar la fotografía del tema de turno, aunque no sea de la temática que te curras en tu blog, en la que te sientes seguro, es un aliciente para hacer otro tipo de fotografía a la que estás acostumbrado y hacerte descubrir nuevas facetas.
Te recomiendo que pases por el blog Quedada fotográfica de blogueros, y simplemente disfrutar de bellas fotografías (mira las siguientes y anteriores a la mía) y si tienes una cámara en tu poder, ¿por qué no animarte a participar?, la idea es aprender de otros puntos de vista, compartir, y disfrutar de esto que tanto nos gusta: la fotografía.
No te excuses en que tus fotografías no valen mucho (si hasta a mi me han permitido apuntarme), el blog está abierto a cuantos quieran participar en él, no se pide curriculum ni experiencia previa para ser miembro, ponte en contacto con la moderadora/jefa de la idea y únete al grupo. Premios me temo que no hay, pero eso siempre tiene la ventaja de que nadie te va a quitar el primer puesto ¿Qué más quieres?

11 comentarios:

Fotografia-Amaia dijo...

que bonita la foto!

Me gusta como la sombra y la luz, es excelente!

Buen trabajo.

CORTIJO CABRIÑANA dijo...

tampoco se sale mucho del tema...
pues la foto es de una paloma¡¡¡
saludos

Juan dijo...

No sabeis lo que me alegra vuestra visita, pensaba que nadie entendía esto, jajaja, o que todos me daban por loco
Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, esas manos haciendo la sombra chinesca, pero respetando uno de tus temas fundamentales, la Naturaleza.

Ahora me voy a ver el blog que sugieres y seguro que disfrutare viendo fotos y sensaciones.

Un fuerte abrazo

josé luis dijo...

Gracias, Juan, por tu doble contribución: poner tu nueva foto experimental y darnos las señas de esta experiencia. Creo que puede ser un nuevo estímulo ...

Saludos.

Deprisa dijo...

En estas cosas lo importante es divertirse. Me lo pensaré que el tema de las fotos sí que me parece interesante...

I.S.M. dijo...

Muy curiosa las sombras...

Metztli dijo...

Tu foto es autentica, y la idea me encanta, y mirandolo bien tampoco se aparta mucho de tu tema, las sombras también estan en la naturaleza, vayas donde vayas ahí estan.

Es curiso los diferentes puntos de vista y las diferentes percepciones que llegamos a tener todos sobre "La Sombra".

Y tu dices que no tienes vena poetica? pues que te voy a decir, que ya me gustaria a mi tener tu fluidez, tu labia y tu gracia para expresarte.

Gracias por apoyarme en todo esto, la verdad que tengo mucha ilusión puesta y ojala todo vaya muy bien y podamos disfrutar mucho.

No te canses de participar eh!!!! que espero tu foto cada mes.

Un abrazo.

Juan dijo...

Gracias a todos los que habeis dejado vuestras opiniones, y aprovecho una vez más para invitaros a participar, que al fin y a la postre es de lo que se trata.
Y a Metzli, decirle que encantado de apoyar tu idea, como bien dices la grandeza de esto radica en la diversidad de puntos de vista de un mismo tema. Aprendes y a la vez disfrutas del reto, no se puede pedir más por tan poco precio.
Por supuesto que seguiré participando, tu idea es genial y se lo merece.
Saludos

William Alexander López dijo...

Que buena iniciativa están realizando, me parece muy interesante y en lo personal me daré una vuelta por el link que dejasta Juan, muchas gracias !

Saludos

abueloscrisytoño dijo...

¿Una paloma? a mi me parece una mariposa.
Tienes un blog magnifico da gusto pasar y curiosear.
A.Cris

Related Posts with Thumbnails