REFLEJOS



18 comentarios:

elena nuez dijo...

y esta serie de reflejos son una joya, me encantan!!!

Marce dijo...

Preciosos tus reflejos, me hipnotizan, siempre me fascinan y cuando tengo oportunidad los fotografío. Saludos

josé luis dijo...

Bellas fotos de reflejos. Auténticos cuadros que invitan a disfrutarlos. El tercero es de sobresaliente.

Saludos.

Elena dijo...

Y no sólo reflejos; se confunde éstos con el fondo.
Preciosas

Unknown dijo...

Beautiful!!! Greetings Andrzej.

Paco dijo...

¡¡Que disfrute!!.
Felicidades Tomas

L. Gispert dijo...

Bellos reflejos, Juan. El cielo y la tierra.Su combinación hace embellecer las imágenes otoñales.

Un abrazo,

Luis.

Mª Angeles B. dijo...

El cielo se mira lo bello que esta en el agua y nos regal imagenes impresionantes.

Fantasticas fotos.

besos

Catalina Ginard dijo...

Fantásticas todas, que buen reflejo, la ultima me gusta especialmente...

Unknown dijo...

No me digas que los sacaste en el viaje de vuelta...jejejejj
Bien, es un tema socorrido y que dá para mucho y casi siempre bueno.
En estas tuyas los reflejos incitan a la relajacion, casi al soñar con la realidad que reflejan.
Preciosas.
Un abrazo

Mariluz dijo...

Bonitos colores, me encantan las fotos con reflejos, dan mucho juego. En este caso, son colores muy cálidos y relajantes.
Muy guapas, Juan!

(¿Ha ido bien el viaje de vuelta?)

luis dijo...

Me quedo con la primera: Un buen trabajo de luces y colores.
Saludo

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Muy buenos los reflejos, las fotos so n muy cálidas.
Un saludo.

Lito dijo...

Bellas Fotos. A mi me hacen insimismarme.
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juna parecen cuadros pintados. Me gustan mucho con esas ramas que rompen la foto.

Un abrazo
el lio de Abi

alfonso dijo...


· Me parecen unas estupendas aproximaciones a la abstracción, un campo que bien podrías explorar.

· Un abrazo, FA

CR & LMA
________________________________
·

La envidiosa dijo...

HORRIBLES!!!

Merce dijo...

Oye, desde luego como es la gente eh? yo de mi a ti moderaría los comentarios y mandaría a esa tal envidiosa a hacerle compañia a la "fauna" de los Marditos Exif, eh? joeeee

Mira que le has sacado partido a ese atardecer, ya te decia yo :)
de todos modos y aunque esos tonos pastel reflejados en el agua me chiflan yo me quedo con la parte de arriba, la de los cielos intensos, ardientes...

collejas!!!

uy...

bicos

jejeje

Related Posts with Thumbnails