SAJAMBRE

Velocidad: 1/200; Apertura F7.1; Focal: 24mm; ISO 100; Modo M

Encuadrado en el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Valle de Sajambre encierra entre sus peculiaridades pequeños pueblos, prados de siega y pasto, bosques mixtos y hayedos, y grandes masas rocosas. Un paisaje de ensueño, un lugar que no te deja indiferente y al que no importaría volver o alargar la estancia ¿quedaba lacón?


Velocidad: 1/200; Apertura F8.0; Focal: 70mm; ISO 100; Modo M


Velocidad: 1/125; Apertura F6.3; Focal: 27mm; ISO 100; Modo M


Velocidad: 1/100; Apertura F8.0; Focal: 50mm; ISO 100; Modo M


Velocidad: 1/80; Apertura F7.1; Focal: 12mm; ISO 100; Modo M



Velocidad: 1/125; Apertura F8.0; Focal: 13mm; ISO 100; Modo M



Velocidad: 1/200; Apertura F11.0; Focal: 24mm; ISO 100; Modo M



Velocidad: 1/200; Apertura F7.1; Focal: 70mm; ISO 100; Modo M


19 comentarios:

La pata del lacon dijo...

si me habeis dejao en los huesos!!!

Canibales!!!

Merce dijo...

Que chulis te quedaron las fotiños, luego te quejas ay ay ay!!!

La del caballo es una pasada, y la ultima de las montañas con bufanda :)

joooooooo yo quiero volveeeeeeeeeer

snifff

P.D. Por lo que veo, me debes 4 euros, que traducido a cervezas son 3,5 mas o menos...

Unknown dijo...

Beautiful photos.Greeting Andrzej.

Anónimo dijo...

Qué espectacular, el otoño en estado puro.
La primera y la última son las que más me gustan,lo tienen todo.

Besos

L. Gispert dijo...

Cada entrada tuya, amigo Juan, me ilumina, bueno, me estimula para conocer todos esos paisajes que tan espectacularmente nos ofreces. Qué belleza de valles, de rincones, de vegetación, de aguas que corren entre la floresta entonando sus tonadillas alegres...

El otoño se crece en esos paisajes.

Un abrazo,

Luis.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, vaya un lugar que buscasteis para el "encuentro", claro así ya se puede, buen escenario y mejor fotografo...
Y a ver si le pagas a Merce esas 3'5 cervezas ¿eh? que yo me entere.

Un abrazo
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

Catalina Ginard dijo...

Rebonito el lugar, cuanto paisaje verde, asi os quedan las fotogrsfías...:p

Empanada gallega dijo...

Seguro que estas fotos te las has bajado de internet, si lo único que hicisteis fue comerrrrr....
Esto parecía una kdd gastronómica!!

Pepe del Montgó dijo...

Vaya un sitio bonito para hacer fotos. Algunas son espectaculares. Si encima comisteis bien es para haceros la ola. Saludos.

Juan dijo...

Sra. Pata de Lacón. Se siente, Vd. estaba muy buena como para hacerle ascos.
Empanada gallega. Yo me ví en la obligación de comer, yo no quería pero uno es débil, y la Sra. C. me obligó
Merce. Como no voy a quejarme, era a dos euros la foto y solo te pertenece cobrar en una, así que menos cervezas.
Abi. Descuentate una de las que te debo por delator :)
Pd. No debimos irnos, hay que ser pardillos.

Unknown dijo...

Pero vosotros fuisteis a retratar, a caminar, o a tripear ??
Porque entre la pata de lacon, la empanada y los callos con garbanzos...alguno/a llegaría a casa con los pantalones mas "apretaos" de lo que los llevaba a la ida, no ??

Cojonudo el reportaje Juan, cojonudo de verdad. Le hace justicia al lugar.

Un abrazo,

Lito dijo...

Son unas fotos estupendas del colorido del otoño y paisajes naturales ondulados espectaculares.
Saludos.

Mariluz dijo...

Mucha comida gallega veo yo por aquí...

Como te dice Antonio, fantástico reportaje, todas las fotos tienen su encanto, están genial. Me gusta sobre todo la de la cascada, con ese color otoñal intenso y variado.

Sí, sí..te mereció la pena la kilometrada :)

Besos!

alfonso dijo...


· Que yo recuerde, nadie habló nunca de hacer fotografías. Las cámaras fueron llevadas sólo para airearse y conocer mundo, que también tienen derecho a un descanso.
· Veo que se es prudente. No s epone el menú completo para no andar impresionando. O sea, ni sobaos ni bicas han de ser mencionados. ¿para que distinguir entre empanada de zamburiñas o empanada de carne? ¿Para que decir que se apagó la chimenea dado que con el calor propio ya se caldeaba la casa.
· Y de andar... nada de nada, que el Cares sólo es un paseo.
· Sobre el reportaje... muy completito y bueno. El otoño estaba encargado Santiciclón de las Azores, santo laico como debe ser.
Nota al pie: El caballo era un extra contratado para el evento.

· Saludos F2A

CR & LMA
________________________________
·

luis dijo...

Todo un trabajo alucinante de color. Luz, encuadre y foco. Que más se puede pedir a alguien que duerme con la cámara debajo de la almohada.
Un saludo

abueloscrisytoño dijo...

Hola Juan, cuanto y que agradable me encuentro hoy este lugar. Magníficos reflejos de luz en el agua, el otoño en todo su esplendor y los picos de Europa, buscadores de otoño ¡Felicidades!
Un abrazo
Abuela Cris

ANRAFERA dijo...

Preciosas tomas de un bello lugar. Gracias por acercarnolos con tu información y preciosas fotografías. Saludos y que tengas un estupendo fin de semana.
Ramón

Marina dijo...

El que no anda vuela y el que vuela se queda impregnado de la belleza del paisaje. Y el que ni anda ni vuela...pues fácil lo tenemos, nos asomamos a tu blog y al de los demás buscadores que encontraron belleza para nosotros.
besos otoñales...como debe ser

Ana Manotas Cascos dijo...

Que fotos más bonitas, y que sitio tan maravilloso.
Saludos

Related Posts with Thumbnails