Hay días, y días



Viene esto a colación, porque la otra tarde salí con 'hambre de fotos' y por más que miraba y remiraba a mi alrededor, no encontraba nada a lo que apuntar mi cámara.
Parece una estupidez, pero esa tarde, no veía la foto ni debajo las piedras (ni me hubieran puesto al mismísimo Bin Laden delante), al final harto de dar vueltas sin rumbo, monté el trípode y traté de componer una foto como fuera.
Hice cuatro tomas del mismo tema variando el encuadre.
Hoy, sigo sin ver el resultado, y es que cuando no...


10 comentarios:

José María Díaz dijo...

Preciosas puestas..... el sol asomando le da una calidez natural. El arbol y la casa cierto misterio..... Me quedo con la primera de todas ellas.

calata dijo...

Pues a mi me gustan, no sólo estas, tienes en el blog una buena colección de paisajes, si te sirve de algo a mi me pasa muchas veces, te quedas bobo mirando o te empeñas en hacer fotos de algo ridiculo como si aquello fuera el no va más, gajes, el que no se tira el ruedo ni torea ni le pilla el toro, saludos desde la mancha

Juan dijo...

-José María. Esa era la idea primera, conseguir algo misterioso, de película de terror, pero no se porqué me queda la sensación de no haber llegado.
-Calata. como dice tu reflexión taurina al menos hay que intentarlo, aunque solo sea para confirmar que efectivamente no había foto (a veces ocurre al contrario).
Saludos

juan quintero dijo...

A mi me gustan la primera y la cuarta, los tonos del atardecer estaban bien, y la casa tenia su rollo, talvez acercandose mas o buscando alguna sombra, algun reflejo podias haber logrado el misterio que querias ponerle a la foto. Como dice un amigo fotoperiodista: la receta es fotos y mas fotos todos los dias. Saludos.

William Alexander López dijo...

Coincido bastante con mi paisano JUan Quintero, la primera y la cuarta son muy buenas con el atardecer, color y tono.

A mi a veces me ha pasado lo mismo, y otros días se presentan unas oportunidades muy buenas.

Abrazos

Juan dijo...

-Juan y William. Que cierto es que a veces esto de la fotografía es fácil, la ves, y otras lo que se complica la cosa por vueltas que le des. Por veces que visites el mismo lugar no siempre verás la misma fotografía, así que habrá que seguir insistiendo. Fotos y fotos, que gran consejo.
Saludos

Anónimo dijo...

pues para no "ver la foto" están muy bien :)

saludos

Carolina Martínez dijo...

Ohhhh!!! son preciosas!!!!!

Me gustan mucho mucho!!!!!

una pasada!! me encantan.

Saludos!

Merce dijo...

Me inclino por la primera y la ultima, no es que las otras no, pero me gustan mas esas dos.

Para no tener el dia, no se te ha dado mal. A veces persigues una idea, haces fotos, las ves y te das cuenta de que ninguna era lo que querias, pero que no sea lo que quieres, no implica que sea una mala fotografia ;)

Bicos

Cucu dijo...

Ese arbol en primer plano con la puesta detras es una pasada!!! Con tu permiso me lo llevo pretado a la ARTboleda! Bexito!!!

Related Posts with Thumbnails