CASCADA DE AIGÜES PASES

.....

Accesible a todos los públicos, tanto, como que se sitúa a pie de la carretera que remonta el valle de Benasque y a corta distancia de las rutas de Batisielles y Remuñe. Un caudal que cae bravío desde la Corona de Aigües Pases que separa los valles de Remuñe y Literola.
.....

.....

.....

16 comentarios:

josé luis dijo...

Bellas fotos de paisajes. La segunda y la cuarta con mayores contrastes entre sombras y luces son del 10. Se ve que la Naturaleza por estos lugares es más generosa que en las últimas entradas.

Saludos.

L. Gispert dijo...

Admirable, Juan. Gozo con tus bellas fotos del Pirineo. Éstas relucen con toda su fantasía líquida. Perfectamente realizadas.

Un abrazo.
Luis.

Raúl M. Olmos dijo...

Espectacular lugar, una pasada Juan!! Todas las estupendas, aunque la última con esa cascada doble me llama especialmente la atención!!
Saludos

Merce dijo...

Hay que apurarse en comentar porque si no nos repetiremos continuamente, es dificil encontrar un pero, y es que no lo hay.

No es solo la belleza del lugar, que indudablemente no se puede negar, ademas de la envidia que produce el no poder estar ahi mismo para poder verlo y, oirlo.

Ese arco iris es una verdadera belleza, un hermoso adorno que la naturaleza ofrece y que lo has atrapado magistralmente.

Una coleccion de fotografias con las que seguro has disfrutado de lo lindo. Una delicia...

:)

Costea Andrea Mihai dijo...

amazing place!! beautiful images!!

Anónimo dijo...

Conozco personalmente el lugar y tus fotos me han traído un millón de estupendos recuerdos. De las fotos, ¿que decir? se ve que lo tuyo es el trabajo con la naturaleza, los exteriores.
Un saludo.

Sergio Lopez dijo...

Cuando lo vi, sólo vino a mi mente una palabra: PARAISO.

Pero venga, por variar como dice Merce, yo voy a decir que me parece acertada la velocidad de obturación que has utilizado a la hora de sacar la cascada (se aprecia sobre todo en la foto detalle del arcoiris), ya que no nos das ni la típica manta de seda debida a una exposición demasiado larga, ni las típicas gotas congeladas en el tiempo que casi se hacen irreales, sino que has escogido la velocidad exacta para que el agua siga siendo agua.

Vemos agua en movimiento, que es lo que es. Ole por ti Juan.

Un saludo

Bibiano Montes dijo...

Me temo que esos lugares no corresponden a nuestros "mediodía español". Eso son unas "chorreras" en condiciones las que tenemos por aquí en un mes se nos han quedado secas.
Fabulosas,

Un saludo,

Pepe del Montgó dijo...

Vaya por delante que me encantan las fotos. Una vez dicho esto añado que el paisaje ayuda y no es lo mismo cuando hay un monte calizo "pelao y mondao" y ahí tu tambien sabes sacar su valor. Es un placer

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, no solo la cascada sino el entorno es una maravilla y encimas vas y pillas el arco iris que siempre llama mucho la atención.

Pero de las fotos que quieres que te diga que no te haya dicho.

Esa primera foto con el verde del los lados y el agua corriendo a sus anchas, me parece una postal digna de estar enmarcada.

Un abrazo
el lio de Abi

imanol dijo...

bonitas las cascadas las fotos son estupenda hablan por si sola ,, un saludo

Edward Gryffindor dijo...

Y la primavera exploto de alegria y los manantiales rompieron a llorar y en ese preciso instante, sacas estas maravillosas fotografias. Saludos

Xmlara dijo...

Como siempre, unas fotos increíbles, debo buscarme rutas en algún sitio, menudas vistas XD

Pilar dijo...

lo que tiene que ser quedarse debajo de una de esas maravillosas cascadas¡¡¡
el cielo caerse por encima¡¡¡
preciosas fotos¡¡
saludos

jose jaime dijo...

Belas paisagens. Fotos com uma composição muito bonita, cores naturais e vibrantes. Parabéns!
Abraços

alfonso dijo...


Cuando dices, en un lugar común, que te mueves menos que una roca, no lo parece viendo tantas y tantas fotos de nuestro Pirineos. Gracias a ello, nos deleitamos.

Saludos , falso aprendiz

CR & LMA
________________________________

Related Posts with Thumbnails