ENTRE DOS SIERRAS: Cazorla y El Pozo

Llegar a Puerto Llano y abrirse ante ti ciento y una rutas posibles es todo uno. Toda la cuerda del Rayal con sus imponentes Picón del Rayal, Picón del Guante y Aguilón del loco, el laberinto de roca de la Loma de Cagasebo, el comienzo del Arroyo de los Tornillos, y la larga cuerda que de norte a sur delimita ambas sierras con El Cabañas (2026m) presidiendo de algún modo.



Desde aquí ascender al Cabañas, es un ameno paseo que de nuevo te abre multitud de variantes para continuar: hacia el sur, la cuerda se extiende hacia Las Palomas, al norte, una larga sucesión de picos que llevan hasta Peña Juana.
Desde este punto, la mayor dificultad, ante tantas posibilidades, es decidirse hacia donde ir






























7 comentarios:

L. Gispert dijo...

Pues estás en lo cierto, Juan. Ante tantas rutas, debe ser dificíl decidirse. Porque contemplo esos paisajes y me sube ya la adrenalina. Que maravilla de bosques, de cumbres ¡el Cabañas! Ahí es ná.

Bueno, me lo apunto, por si acaso me acerco.

Un abrazo.
Luis.

Anónimo dijo...

Viendo las fotos de este día, a uno no le queda más remedio que tomar nota de cara a las próximas vacaciones.
Una gozada de parajes con mil y una posibilidades.
Un saludo

Merce dijo...

Si si, indudablemente unas fotos preciosas, bien medidas, un lugar fantastico y el merito de haberse recorrido kms disfrutando de explendidas vistas y recibir el aire puro en la cara, pero...

lo siento Juan, yo sigo prendada de otra foto tuya que luces muy discretamente en tu otro blog, ese de las miradas a los pequeños detalles y que tanto me gusta a mi, asi que, abusando de la confianza (o sin ella, me da igual) voy a invitar a tus visitantes y comentaristas que se den una vuelta por tus Desubicadas y admiren lo que alli tienes sobre todo la ultima foto.

Señor@s, pasen y vean...

ya me contaran ;)

Dylan dijo...

gran fiesta de la naturaleza!

El vago dijo...

Hola Juan!
me he encontrado tu blog por "causalidad" en la web (la verdad, es que siempre busco fotógrafos que observar).
Entro aquí y me encuentro con un espacio estilo "national geographic" que me sorprende. Que bellos páramos tienen por el otro lado del Atlántico!!
Bellas tomas, me gusta tu estilo directo, natural, que muestra lo natural como es. Te imagino recorriendo grandes tramos para encontrar belleza salvaje, jejejeeje.
Que lástima no contar con los expif en esta clase de fotos para aprender un poco a cerca de la técnica que usas en cada caso.

un saludo desde Chile!!!

PD: te invito a darte una vueltecilla por mi foto-blog, que últimamente está vestido de otoño.

alfonso dijo...


Desde luego, envidio el paseo.
Tus fotos han ganado en presentación, al haber ampliado el tamaño.

Saludos, falso aprendiz

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

José Ramón dijo...

Juan ¡Qué preciosidad de imágenes!

Saludos

Related Posts with Thumbnails