Donde el Estany de Mariola (4 de 4)

Las nubes van cubriendo todo por momentos, así que abandono el Estany de Mariola e inicio el descenso hacia el Estany del Port al fondo del valle. Es un descenso frenético, rápido, la senda en poco pierde 300m de altitud y te deja en una especie de cornisa asomada al rio del Port, estoy en Les Borricanyes, una sucesión de pequeñas charcas que aún mantienen algo de agua, junto a prados que satisfacen la pausada vida de una manada de caballos.




Un nuevo giro hacia el norte y de nuevo en rápido descenso hacia el Estany del Port, al llegar a este tan solo una foto testimonial de mi paso, ya que la niebla lo sepulta casi en su totalidad. Poco queda por hacer, así que emprendo el regreso hacia la Font de la Costa, repongo agua fresca y deshago lo andado por la mañana.









8 comentarios:

Rubens Castillo dijo...

Unas tomas geniales, transmiten perfectamente la grandeza de ese paisaje que has disfrutado. Creo que ya te lo dije en otra ocasión, en el título del blog debes ir quitando lo de "aprendiz". Saludos desde Sevilla.

Unknown dijo...

Hola Juan, hay que ver que fotos mas bonitas que te han salido con el cielo y la niebla y esos colores y los caballos y los stanys y...
Va a tener razón Rubens, tu de aprendiz nada de nada, tu eres todo un maestro.

Un fuerte abrazo

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Qué lugar tan espectacular, disfrutando de sus vistas , sus rincones , naturaleza en estado puro. Gracias por mostrarnos esta maravilla.

Fernando Pagán dijo...

Un bonito lugar,se respira una tranquilidad...
Me imagino que cuando entra la niebla hay que salir corriendo de la zona.
Precioso todo el reportaje.
Saludos

seva dijo...

Preciosas tomas de un paraje que bien merece una visita. Me gustan mucho la primera y la ultima, para ampliarlas y lucirlas en cualquier rincon del hogar, un saludo desde Reinosa.

Raquel Blanco dijo...

Wooooooooooooooow.
La de los caballos es magnifica!

Rod dijo...

genialesssss

Dylan dijo...

Que paz, tão belo!

Related Posts with Thumbnails