Los Tres Estanys (2 de 3)

Ya que estoy allí y por ahora el día parece dar un respiro decido bordear el Estany de la Gola para hacer unas cuantas fotos y ver qué rumbo toma el tiempo.

LLegando a la orilla norte del Estany de la Gola estoy a mitad de recorrido así que debo decidir finalmente si continuar o volver. El camino que he hecho hasta ahora no presenta mayores dificultades para la vuelta, el que me queda por recorrer es una incógnita. Es mediodía, así que paro a comer mientras espero acontecimientos para decidir qué hacer.

Finalmente pesan más las ganas de llegar hasta Los Tres Estanys que la idea de volver sobre mis pasos, así que emprendo la subida al escalón que separa estos del Estany de la Gola. Nada más llegar a las orillas del trio de lagos en poco rato vuelve a cubrirse por completo el cielo, era normal si pensamos que las tardes en Pirineos son de lluvia casi segura, y comienza de nuevo a llover. Aprovecho los parones para hacer algunas fotos, y los otros, al amparo de alguna roca, maldiciendo la mala suerte de estar en un lugar tan bello, en un día tan apestoso.

2 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan con el estomago lleno se ven las cosas con mas claridad a pesar de los nubarrones, jajajaja.
Por las fotos diría que acertaste en tu elección.

Un abrazo

AMADO MIO dijo...

Pues ya va siendo hora de cambiar el título del blog, porque eso de "aprendiz" no cuadra con la calité y femrosura de las afotos.

Anbda que, entre tú y el JUANCARLOS (el de "mirar y ver no es lo mismo" y "qué hacer cuando uno está aburrido"), menudo nivelazo tenemos en el grupo

Related Posts with Thumbnails