¿Cerrado por vacaciones?

Llega agosto, y como todo buen españolito que se precie, se lo permita la crisis hipotecaria, haya encontrado plaza en la residencia para dejar a la suegra y donde colocar a las mascotas (que eso de abandonarlas en la cuneta está pelín feo) pues eso que me evaporo durante unos días, dejo el trabajo, la rutina cotidiana e intentaré desconectar en la medida de lo posible de mi mundo cotidiano.
Pero eso sí, amenazo, y el que avisa no es traidor, que la cámara de fotos viaja conmigo, así que a la vuelta, me acompañará una buena cantidad de fotos con las que seguir engrosando el insaciable estomago del blog.
Mientras llega el retorno (maldita palabra) he dejado programado unas entradas que subirán periódicamente al blog. No son mis mejores tomas (es que de esas tengo pocas o ninguna) sino lo que me quedaba por mostrar de mi esquelético archivo fotográfico. A ver si a la vuelta regreso con mejor material.
Así que un hasta pronto y que intentéis disfrutar vuestro asueto veraniego como lo haré yo. Saludos

1 comentario:

Jose dijo...

ja.ja.ja..... somos muchos los que estamos en la misma situación....je.je...

que tengas buenas vacaciones.

saludos.

Related Posts with Thumbnails