Por las calles de Cuenca (II)









Cuenca abstracta, pura, de color de plata,
de gentiles piedras, hecha de hallazgos
y de olvidos como el mismo amor,
cubista y medieval, elegante, desgarrada, fiera,
tiernísima como una loba parida, colgada y abierta;
Cuenca, luminosa, alada, airada, serena y enloquecida,
infinita, igual, obsesionante, hidalga; vieja Cuenca

.
. Camilo José Cela
.
.
.
.

.


5 comentarios:

Sgt. Pepper dijo...

Acabo de llegar a tu blog desde Panorámica cazorlense y me ha gustado, especialmente por las fotografías tan buenas que tiene y la variedad de sitios para ver. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La verdad que se ve muy bella Cuenca a través de tu cámara, con unos encuadres estupendos.
Habría que ir pensando en cambiar el nombre de este blog, ya que lo de aprendiz ya te queda pequeño.
Saludos.

Juan dijo...

Amigo Riveiro, gracias por tus palabras, pero desde que tengo la cámara sigo aprendiendo día a día, de forma autodidacta, y con el prueba/error. Eso quizás es lo que me engancha a hacer fotos: pura diversión y ánimo de mejora.
El día que crea que hago buenas fotos, igual pierdo la ilusión de aprender y perdería a la vez esa magia de ‘a la próxima sacaré una foto del copón’.
Con mi título tengo cuanto menos la salvaguarda del: ¡vaya birria de foto, claro, si es que es aprendiz!
Saludos

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Hiperbreves S.A. dijo...

Para ser un aprendiz, haces fotos de profesional. Enhorabuena. Antes de irme,sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy primero en el certamen pero necesito el empujoncito final, sólo gano por tres votos de diferencia y ¡todo termina a las 00:00 horas! Si te gusta el blog, deja un comentario y, si aún puedes, vota por Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

Related Posts with Thumbnails