MACROFOTOGRAFIA: APRENDIENDO DÍA A DÍA

Con el compromiso puesto en adentrarme en esta técnica que tanto te atrapa y la vieja técnica de prueba/error, siempre se dijo que se aprende más de los errores que de los aciertos, poco a poco me voy haciendo con el objetivo y esta difícil técnica de fotografía.

Tampoco ayudan las circunstancias a mi visoñez. Pocos sujetos para fotografiar en esta época en que los fríos otoñales parecen haberlos hecho desaparecer de la faz de la tierra, y los pocos que quedan no parecen dispuestos a cooperar con el aprendiz. Divagan sin detenerse en parte alguna, pocas horas de luz, frió y viento, todo un cúmulo de circunstancias en contra de mi voluntad y ánimo.

Una muestra de mis progresos, lentos, pero mantengo la esperanza en la mejora futura




1 comentario:

Merce dijo...

pufff!!!

me levanto y aplaudo

PLAS PLAS PLAS PLAS

Estas tambien estan geniales, no se te da nada mal el macro, que pasada!!!

Related Posts with Thumbnails