Si te apechugas entre pecho y espalda una “trompetilla de finas hierbas norteafricanas”, igual consigues por unos momentos aerotransportarte hasta la séptima dimensión, esa en que te parecerá que
No llueve…
Que luce el sol…
Que es marzo…
Y primavera…
Y lucen sus galas las flores…
Y los pájaros cantan…
Y que no hay crisis…
Y que somos taaaaan felices.
13 comentarios:
cómo me ha gustado, Juan¡¡
preciosa entrada¡¡¡
y cuánta razón... que viendo estas flores de almendro y con esa luz de sol intenso, que tanto necesitamos, se quitan todas las penas del mundo¡¡¡
por un momento: lo suficiente¡¡¡
saludos
BUAAAAAAAAHHHHHHH QUE FLIPE TIOOOOO!!! Esto si que es un viaje!!! la Janisssss woooowwwww!!! jejejeje y rodeada de florecillas, paz y amor... aaaisss estoy flotandooooo, flotandooooo (me voy a esmorrar...)
Flipando estoy con la entrada, te la has currado de lo lindo, las flores impecables, enfocadas, nitidas, bañadas de luz, justa, suave. Que si, todo un viaje de belleza que lo flipas ;)
Ya me enseñarás a hacer esos ejercicios, y es que hoy no puedo ponerte defectos y eso me da una rabiaaaaaa. Había que esperar, merecia la pena :)
Que no, que no hace falta la trompetilla esa viendo esto :)
Y ya veo, ya, nada mejor que Jefferson Airplane y Somebody to love, para ascender a las alturas, al mas puro estilo hippie, la inmersion en el LSD, los porros y la "felicidad sintetica"... (una ruina de vida)
Y como postre mi queridisima Janissss (por cierto, otra vida perdida) desgarrando notas como solo ella sabia hacerlo.
Afortunada pues la persona a quien va dirigida la dedicatoria, porque este post es mucho mas que bueno ;)
Halaaaa, te dejo que voy a ver si floto otro ratito mas jejejejeje
Biquiños a moreas
P.D. Y... dices que no cobra? podrias darme su dirección? es que tengo unos trabajitos pendientes que igual... :p
Los sueños, sueños son ¿no?, pero el tiempo está cerca, el bueno, claro,y en cuanto a la crisis, lamentablemente seguirá luciendo su cara amarga, aunque la esperanza, según se dice, es lo último que se pierde. Pero está haciendo mucho daño.
Pero... pongamos buena cara y a esperar a sonreir con la dicha de los colores y la ¡música! de la naturaleza. De esas espléndidas fotos, Juan, que anuncian con su belleza una vida feliz, con la grata complacencia de felicitarte por tan buena entrada.
Un abrazo.
Hola Juan, a ver si ya luce el sol... llega la primavera... las flores preciosas.
Un beso
Hola Juan!
Son preciosas, impresionantes ,llenas de belleza, llenas de vida,de luz, de color.....
Pero que ganasssssss tengo de primaveraaaaaaaaa, estamos hasta el gorro de tanto frio...por aqui estos dos dias se han cargado todas las flores de los almendros las heladas de hasta cinco bajo cero.
Gracias por ponernos un poquito de alegria, en este dia frio.
Besos
Un auntentico canto a la Naturaleza. Maravillosas. Esperemos que la cosecha de almendras sea tan buena y tanta calidad como estas joyas.
Saludos.
Hueleeeeeeeeeen como huele a primavera...preciosasa todas y la musica de compañamiento super...un abrazo
Yo no fumo (y tabaco tampoco) pero tus fotos han consguido un efecto similar a una de esas trompetas, jeje, tranportarme a la septima dimensión del disfrute visual!!
Qué espectáculo de luz y color, qué maravilla, buenísimas!!
La música muy chula también...
Saludos
que flores mas bonitas!
saludos
=)
Hola Juan, vaya contraste d ela anterior entrada toda seca a ésta toda florida, ya veo que te vas preparando para la llegada de la "prima" Vera.
Por aquí aun no ha florecido nada que yo sepa, no subimos de los cero grados al mediodia, qu ese le va a hacer.
Un abrazo
el lio de Abi
Deja que salga el sol dos días... que se nos va a poner el campos que no veas.
Saludos y un abrazo enorme.
Buena música y certero título para una entrada tan bucólica. Y como todo en la naturaleza algo críptica en la dedicatoria. Saludos
Las flores de almendro tienen una delicadeza especial que te transporta, quizás por que son las que anuncian la primavera, son preciosas, has captado todo su esplendor
Publicar un comentario