AVESTRUZ


8 comentarios:

L. Gispert dijo...

Excelentes tomas, Juan.

Un abrazo,

Luis.

Mariluz dijo...

Fantásticos retratos, sí señor, con buen detalle y colores. Pero...¿y ese encuadre? a mí es que estos 'cuellilargos' me piden a gritos el formato vertical.

Mª Angeles B. dijo...

Da la sensación que de un momento a otro lanzara su cuello para picarte.

Muy buenas las texturas , dan ganas de tocarlo.

Besos

Merce dijo...

uy jejejeje me da a mi que Mariluz tambien se tiene que tragar la serie de "El Valle Encantado" jijiji tienes para rato hija mia, si quieres te paso yo la serie completa uuuuuuuuufffff ;)

anda! en vertical? pero...

la camara se puede poner tambien en vertical??? jjjjjjjj :p

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, uyuyuy como te mira de reojo en la segunda, que le harias, jajajaja.
Lo del vertical... ¿que es, una cámara especial?

Un abrazo

Noemi Ventosa dijo...

Uy uy, tiene mirada de que no le hace mucha gracia tu presencia jejejej
muy buena!!

Besos

Marina dijo...

Esa mirada, así como de importancia, como altanero y malndrín...¿A quién me recordará?
Besos

amatamari© dijo...

Ah fantastic!
:-)

Related Posts with Thumbnails